Bien Venido al sitio web de la franquicia para Freedom Boat Club
¡Si estas considerando una nueva y emocionante oportunidad lanzando un club de botes en cualquier parte del mundo, has llegado al sitio correcto!

Freedom Boat club es el líder mundial y el pionero del concepto del club de botes. Respaldamos nuestra red de propietarios/operadores con el más completo entrenamiento en todas las áreas de la operación.
A continuación recibe una especial bienvenida por parte de nuestro Presidente y Gerente General John Giglio.

Estimado prospecto de Franquicia,

¡Bien venido al portal de la franquicia para Freedom Boat club! Nos da mucho gusto que nos visites y esperamos que este sea tu primer paso en el camino a ser el propietario de tu propia franquicia de Freedom Boat club.

Freedom Boat Club ha sido nombrado a la lista de mejores 500 franquicias por la revista “Entrepreneur” y las mejores 500 compañías americanas de más rápido crecimiento en Estados Unidos por la revista “INC” así como a otras distinciones regionales y de la industria marítima. ¡Estamos encaminados hacia grandes cosas y nos gustaría mucho que fueras parte de nuestra historia de crecimiento continuo y exitosa trayectoria!
Con más de 130 ubicaciones y más por venir, Freedom Boat Club es el club de botes más grande y antiguo del mundo ,con un exitoso modelo de negocio que funciona tan bien en San diego, California como en Boston, Massachusetts o Sarasota, Florida así como en muchos muelles más a nivel nacional. Las franquicias de Freedom Boat Club ofrecen una atractiva y accesible opción para aquellos socios que buscan una experiencia amena y sin complicaciones. Es por eso que más de 15,000 socios activos de Freedom Boat Club nos han seleccionado para maximizar sus experiencias en bote de costa a costa.

Es probable que hayas considerado operar tu propio alquiler de botes, otra franquicia de botes, programa de uso fraccional o de tiempo compartido para botes o inclusive empezar tu propio club de botes. ¿Por qué querrías hacer eso? Freedom Boat Club tiene un historial y una trayectoria comprobados y ampliamente respaldados por programas y herramientas de ventas y mercadeo patentados, así como invaluables conexiones y contactos en la industria marítima. Adicionalmente, el club cuenta con una red de los más brillantes empresarios quienes compartes sus mejores prácticas en la industria con una infraestructura de apoyo. Freedom Boat Club es el líder indiscutible en el nicho emergente del club de botes, y ofrece una abundancia de conocimientos y experiencias para el beneficio de nuestra familia de franquicias.
Si lo que buscas es una empresa apasionante con un tremendo potencial de crecimiento en la industria de la navegación recreacional, tu sueño se ha hecho realidad. Buscamos principalmente a propietarios y empresarios que compartan la pasión por la navegación y un estila de vida en bote, así como un alto nivel de compromiso para proporcionar un excepcional nivel de servicio al cliente. Personalmente, he estado involucrado en ventas, servicio al cliente y operaciones a nivel corporativo y con franquicias, y estoy convencido de que nuestro modelo de franquicia no es adecuado para aquellos inversionistas que únicamente buscan poner un rotulo, contar un par de personas y esperar que aparezcan sus clientes a navegar. Si tu interés es serio y quieres lanzar una empresa en la industria marítima, así como aprender cómo funciona el modelo de negocio de Freedom Boat club nos interesaría conversar personalmente. Nos gustaría discutir esta única oportunidad y lo que representa ser propietario de una franquicia con Freedom Boat club, así como los requerimientos y mercados disponibles.

Te invito a que inviertas un poco de tu valioso tiempo en visitar todo nuestro portal. Al enterarte de toda la información, por favor haz contacto y todo gusto responderemos tus preguntas. Mi equipo y yo estamos dispuestos a asistirte en cualquier forma posible.

¡Agradecemos tu visita a nuestro portal y tu interés en Freedom Boat Club!
El Bote espera…?qué esperas tú?

Sinceramente,

john-signature

Presidente/Gerente Genera
Freedom Boat Club